Sombrillas de papel / paraguas de papel

Sombrillas de papel / paraguas de papel

Las sombrillas de papel o paraguas de papel son uno de los accesorios de decoración para cócteles más icónicos. Suelen ser utilizadas mayoritariamente en cócteles de estilo tropical, aunque nada nos impide utilizarlas como decoración de nuestra bebida favorita.

Este accesorio de decoración para coctelería es realmente barato, cómodo, limpio y fácil de usar. Los paraguas de papel, sombrillas de papel o paraguas chinos para cócteles los puedes adquirir en cantidades considerables por un precio barato.

Los materiales de los que están hechos los paraguas de papel para cócteles son papel y palillos. Estos materiales son biodegradables y no tóxicos, ideales para decorar nuestros cócteles.

Las decoraciones de las bebidas con frutas suelen llevar mucho trabajo y según la elaboración e ingredientes pueden ser caras. Las sombrillas de papel o paraguas de cóctel nos proporcionan una decoración barata y rápida. Su sencillez (no hay más que abrir el paraguas y colocarlo en el vaso o copa de cóctel) hará que decoremos nuestros cócteles de forma rápida y sencilla.

Su forma nos permite también pincharlas en alguna fruta, haciendo que el límite en la decoración y presentación de nuestras bebidas sea nuestra imaginación.

Este tipo de utensilio para coctelería no solamente existe en la forma de paraguas o sombrilla. También existen diseños con diversas formas: aves, bolas, etcétera.

Las sombrillas de papel para cóctel se suelen vender en paquetes de varias unidades. En estos paquetes también disponemos de disparidad de diseños, lo que nos permite añadir variedad a nuestras decoraciones. La gran cantidad de colores en las que se venden estos accesorios de decoración y los distintos dibujos con los que se presentan harán que podamos decorar nuestros tragos de forma variada y vistosa.

Añade las sombrillas o paraguas de papel a tus decoraciones y conseguirás sorprender a tus invitados. No te limites a presentar tus bebidas siempre de la misma manera. Sé creativo o creativa y conseguirás que tus fiestas tengan un toque distintivo, alegre y festivo.

Puede que también te interesen estos otros productos para coctelería