3 recetas de chupitos para tus fiestas

07/02/2020 Desactivado Por admin
3 recetas de chupitos para tus fiestas

¿Estás pensando en organizar una fiesta? Sorprende a tus invitados con unas originales recetas de chupitos. Todo buen anfitrión debe saber agasajar a sus huéspedes y con las recetas de chupitos que te vamos a presentar en este artículo, además ayudarás a animar el ambiente y a que tu fiesta sea memorable.

Conoce y elabora estas recetas de chupito que te presentamos. Sorprenderás a tus invitados. Prepara estos chupitos de moda, como el chupito piruleta, el chupito cerebrito o el chupito cucaracha. No defraudarás a tus amigos.

Los chupitos son una forma rápida y divertida de beber. En eventos sociales como cumpleaños, bodas o fiestas universitarias, los chupitos siempre están presentes. Aunque los que no requieren elaboración, como los chupitos de tequila o de vodka, son los más comunes y fáciles, es más divertido y sorprendente preparar unos chupitos con las recetas que te presentamos a continuación.

Chupito piruleta

  • 1/3 Disaronno
  • 1/3 granadina
  • 1/3 lima

Mezcla los ingredientes a partes iguales en un vaso de chupito y tendrás una deliciosa bebida con sabor a piruleta.

Chupito cerebrito

  • Vodka
  • Crema de whisky
  • Lima
  • Granadina

En esta receta conseguiremos que la crema de whisky (Baileys o similar) obtenga una forma y textura dentro del chupito que se asemeje a un cerebro. Para elaborarlo mezcla el vodka con la lima y sirve en el chupito. A continuación con una pipeta (si no dispones de una usa una caña o pajita) introducimos en la mezcla la crema de whisky creando la forma de un cerebro. Rematamos con un toque de granadina por encima. Las cantidades dependerás de cuantos chupitos vayas a preparar.

Chupito cucaracha

  • 2/3 tequila
  • 1/3 licor de café

En un vaso de chupito vierte el licor de café (Kalhúa o similar). A continuación, tratando de crear una segunda capa, añade el tequila. Para finalizar, con un mechero o encendedor flamea el chupito. Beber con una caña o pajita mientras se quema el alcohol del tequila.

Más sobre coctelería

Si quieres conocer más sobre el mundo de los cócteles y los diferentes utensilios de coctelería para preparar deliciosas recetas como las que te presentamos, no dudes en visitar las distintas secciones de decoctel.com.